16/8/11

6 "Grand Prix" coge color.

Os presentamos los colores que vestirán a nuestra “Grand Prix”. Las fotos no la hacen justicia (son con el móvil), pero claramente se ven las formas y colores.
Como podéis observar, se trata de un plata clásico con ventana verde y doble fileteado en gris plomo.
La ventana deja transparente dos partes en los laterales para poder ver el nivel de gasolina como en las motos de carreras clásicas y su forma en el diseño "abraza" las piernas del piloto
Del verde, decir que es un tono jamás utilizado de manera oficial en Ossa. Y al natural se podría calificar como verde "vintage"... 
El logo utilizado ha sido la nueva nube enmarcando el "CRD". Uno de los logos de nuestra nueva imagen.
En cuanto al colín, lleva pintado en su parte superior el logo oficial de Ossa en color verde "cesped" (de los tonos más utilizados en las motos del trébol) con fondo gris y fileteado en gris plomo.
Colores clásicos para una moto clásica. 
Esperamos que os guste tanto como a mi. 
Ahora sólo falta tener claro el diseño del asiento (más o menos está definido), llevarlo a cabo y.... GAAAAAAAS!!! sin duda una moto de carreras/calle.
Pere, serás la envidia por los puertos de montaña.., estoy seguro!!
 


6 comentarios:

Rambo dijo...

Boquiabierto. Enhorabuena. Gracias por recuperar una gran 2t!

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias a ti por tus palabras!!

Fer dijo...

Os ha quedado preciosa, aunque ese verde no sea el de Ossa, no desentona nada.
Lo que yo no veo bien es lo de las ventanas para el nivel de gasolina, ¡qué miedo en caso de caída!
Ahora sólo falta oirla ;-)

Cafe Racer Dreams dijo...

Fer!!!, no hay que caerse!!, eso está prohibido!!!
El tema del depósito, al igual que la mayoría de motos de circuito, es de fibra. Y en caso de caída podría haber perdidas, pero no nos pongamos en lo peor y pensemos que vaya a explotar!!

Alejandro dijo...

Me encanta, mira que no me encanta ese estilo de moto aunque tampoco soy, obvio, un purista en formas y estructuras sólo aficionado para mi, está genial!, una CRD más que me llevaría a casa!!! GRAN-DES!!!!!

Anónimo dijo...

Es una preciosidad. Podíais sacar alguna foto de la monocasco de Santi Herrero...ésta es francamente bonita

Publicar un comentario