29/8/11

4 La Honda CL 360 de David

Hola a todos,
Aquí está la Honda CL 360 que os anuncié ayer por FB.
Se trata de un ejemplar del ano 1971 y que está a mitad de camino de una preparación.
Como todas, esta moto tiene su propia historia.., os pongo un poco al día..
Nuestro amigo Gonzalo la trajo de Inglaterra con una idea más o menos clara para su transformación.
Cambiar el asiento por el que ahora luce, reemplazar el depósito por uno de una CB 450 que podéis observar, pintura (tanto chasis, ruedas y motor que ahora luce) y convertirla en una Cafe Racer con semimanillares y estriberas retrasadas (aún por llevar a cabo).
Pero ahora el destino ha querido que Gonzalo tenga que cambiar de residencia y no pueda seguir con el proyecto.
Ahora su amigo David se hace con las riendas de la moto y no coincide en gustos con Gonzalo. Además, su estatura y su idea de uso diario hace que los semis y estriberas retrasadas caigan en saco roto..
De momento el encargo se basa en ponerla en marcha y estudiar el comportamiento del motor, etc.., algo aconsejado por nosotros al ver las dudas que le invadían.
Si el comportamiento es bueno y David queda prendado, los cambios se irán sucediendo.
Y vosotros..., qué haríais???


4 comentarios:

Alejandro dijo...

mmm...la verdad es que el color me encanta. Pues yo creo que hay que ponerla a dieta porque le sobra tema por un tubo pero que puede quedar chulísima y muy muy práctica para el día a día seguro!.
Nuevos proyectos en CRD Motorcycles!! abrazo!!!!

JPCarvalhinho dijo...

mmmm... muy difícil...pero...
inflava la rueda trasera e me daba unas vueltas con ella.

Santi dijo...

Hola. Hace poco que conozco vuestros trabajos, y la verdad es que me han dejado impresionado (algún día os encargaré la mía, fijo!).

Y yo de esta base sacaría mi moto ideal. Una fusión entre lo que hicisteis con la sr250 just4girls (street tracker creo que se llama...) y una scrambler, con su escape elevado y unas ruedas mixtas con algo de taco.

Salu2!

Cafe Racer Dreams dijo...

@Alejandro, de momento toca ponerla en marcha, pero si, culo le sobra un rato...
@JPCarvalhinho, buena observación, pero tiene otras muchas tareas pendiente..
@Santi, has clavado lo que haremos en un futuro si finalmente sigue bajo nuestro techo ;O)

Publicar un comentario