8/9/11

3 Alguien se apunta???

Hoy nos ha visitado Paco con su R 75/5. En su mente está la idea de venderla para cambiarla por una moto más ciudadana y menos pesada.
A nosotros nos encantaría poder hacer un proyecto con esta moto, pero tenemos varias en espera (alguna está a medio comprar, ya os iré contando) y esto hace que nos sea imposible comprarla.
Pero desde aquí hago el ofrecimiento por si alguien quiere embarcarse en un proyecto con CRD y esta preciosidad.
También existe la posibilidad de la venta tal como está.. Su estado es perfecto, con revisión de importancia hecha en taller especializado y matricula “histórica” con las ventajas que eso conlleva.
No dudéis en mandarnos un e-mail para recibir más información.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok me gusta, yo quiero mas informacion tell me tell me, 1º precio de la maquina en 2º en que piensan los artistas....

Julio
656 856 826

Cafe Racer Dreams dijo...

Un valiente!!!, así me gusta!!! jejeje, ahora te llamo y te cuento un poco ;O)

Angel de la Riva dijo...

Wow! Ese es mi sueño, una R75. Me puedes dar más información sobre precio (tal como está y cómo iría un proyecto CRD)???
Gracias crack.

Publicar un comentario